Cristiano Ronaldo es una máquina perfecta. El futbolista portugués ha logrado a lo largo de toda su carrera cosechar un número de trofeos tanto individuales como colectivos espectacular. Todo a base de esfuerzo, sacrificio y constancia.
Se puede decir que nadie le ha regalado nada. Es un atleta, un trabajador y un luchador, lo que hace que sus logros se saboreen aún más. Además, su gen competidor le permite mantenerse, todavía a día de hoy y pese a rozar los 40 años, en un momento de forma espectacular.
Pese a que Cristiano Ronaldo vive por y para el fútbol, también tiene tiempo para sus seres queridos. Es una persona muy familiar, a la que le encanta pasar tiempo con su madre, sus hermanas, su novia y, por supuesto, sus hijos.
La muerte de su padre unió aún más a la familia Ronaldo Aveiro. Es por ello por lo que cada vez que tiene un hueco en su apretadísima agenda, lo aprovecha para ir a ver a sus familiares. También son constantes los viajes de su madre y sus hermanas a Riyad para ver a CR7.
¡EL HERMOSO GESTO DE CR7 EN EL CUMPLEAÑOS DE SU MADRE! En el día que cumplió 69 años, Dolores Aveiro recibió la visita de su hijo Cristiano y por su parte, el máximo goleador del año le regaló a su mamá una lujosa ¡Porsche Cayenne! 🇵🇹🎂🚗 pic.twitter.com/Db1dio4Yob
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 1, 2024
Un bonito gesto en una fecha señalada
Cristiano Ronaldo viajó hasta Madeira, su tierra natal, para visitar a su madre el pasado 31 de diciembre. El luso quiso pasar la jornada con su madre, Dolores Aveiro, con motivo del cumpleaños de la mamá de la joya portuguesa.
Se ha podido ver el espectacular regalo que Cristiano Ronaldo ha brindado a su progenitora. Le ha regalado nada más y nada menos que un Porsche Cayenne, decorado con un enorme lazo rojo a modo de envoltorio de regalo.
La madre no podía contener las lágrimas al ver semejante presente. La ‘matriarca’ de la familia fue acompañada hasta el regalo de la mano de Cristiano Ronaldo Jr., su nieto, con quien se abrazó de forma muy emotiva al ‘abrir’ su regalo.
Dolores Aveiro cumplió 69 años el 31 de diciembre y Ronaldo le regaló un Porsche Cayenne con un enorme moño rojo.
— Sébastien Mélières (@SbastienMlires1) January 2, 2024
CR7 siempre vivió con su madre. Cuenta que en su adolescencia Dolores pasaba hambre para que su hijo juegue fútbol.
“Nunca le faltará nada. Es la mujer de mi vida”. pic.twitter.com/bluRLOyd2l
Seguro que no olvidará nunca su 69 cumpleaños Dolores Aveiro, quien pese a que hasta ahora tampoco manejaba un coche malo, a partir de ahora podrá conducir un vehículo de lujo gracias a su hijo.