Mucho se ha especulado últimamente con una crisis grave en la pareja que forman Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Parece que las aguas bajan revueltas en la relación que mantienen, aunque ellos siempre se han encargado de apagar los rumores con publicaciones en sus redes sociales que apuntan en otra dirección, y seguirían unidos como siempre.
No terminan en la fecha prevista la casa de Cristiano Ronaldo en Cascais
Cristiano a sus 38 años está exprimiendo sus últimos años como futbolista, y ya está pensando en su futuro fuera de los terrenos de juego. Cabe la posibilidad de que vuelva a vivir a su país, aunque también tiene una casa en Madrid, ciudad en la que se muestra muy a gusto, tanto él como Georgina.
El futbolista portugués invirtió 20 millones de euros para construirse la casa de sus sueños, en la urbanización Quinta da Marinha de Cascais. Aunque la cifra final pudo acercarse más a los 32 millones. Sin embargo, no han podido lograr el objetivo de tenerla lista para julio de 2023, y de ahí la frustración que tienen.
Según publica el portal ‘Look’: “A la casa le queda al menos un año de obras. Estamos hartos. Llevamos tres años de obras. La casa es tan grande que parece un hospital. Mi calle lleva cortada meses, mi jardín lleno de polvo. Todo por culpa de la ‘pirámide’ del faraón Ronaldo”, afirma un vecino.
En ella el futbolista portugués busca privacidad, para ello trató de comprar el club de golf y el hotel que están en las inmediaciones de la casa
En dicha vivienda el jugador pretende conseguir la privacidad que está buscando. Para eso intentó hacerse con el hotel y el club de golf que hay próximo a la casa, pero sin éxito. “Es imposible tener privacidad en esa casa. Está demasiado expuesta”, afirma una persona que conoce el lugar al portal ‘Look’. “Está rodeada de un campo de golf que ha intentado comprar a toda costa y no le ha salido”, añade.
La casa ya se está convirtiendo en un lugar para la peregrinación, desde que gente muy famosa en Portugal compartiera imágenes de la fachada. La broma terminó con un youtuber recorriendo el interior de la vivienda. Pudo grabar imágenes de las distintas estancias de la casa.
Eso es lo que le espera al crack del fútbol mundial cuando se retire del fútbol. El portugués tratará de proteger su privacidad y la de su familia, aunque lo va a tener muy difícil a tenor de los hechos antes comentados.