Lorena Castell es una periodista con una trayectoria bastante interesante. Lleva más de 15 años apareciendo en televisión y en radio. No obstante, a su amplio currículum hay que sumarle una gran cantidad de proyectos profesionales como su aparición en la interpretación o en la industria musical.
Recordemos que es madre de un niño de tres años y mantiene desde la pasada primavera una relación con el actor Rubén Bernal.
Desde hace ya unos años, Castell se adjudicó una casa en el campo, poco tiempo después de tener a su hijo. La ha enseñado mucho en redes sociales y se suele referir a ella de la siguiente manera.'.
'El Campito', la propiedad de Lorena Castell
Durante todo este tiempo, la popular televisiva ha ido enseñando la evolución de su propiedad, a través de sus plataformas. Gracias a esto, podemos describir el segundo lugar de residencia de la presentadora.
En el interior del hogar dispone de un estilo minimalista, con toques industriales, abundancia de madera y del color blanco. Referente al salón de la casa es muy luminoso y tiene vistas al jardín. Las paredes están pintadas en gris muy claro y parqué en espiga, cubierto parcialmente con una gran alfombra en color beige.
Frente al sofá se sitúa una chimenea de estética moderna, y entre ambos, una mesa baja de madera.
La cocina mantiene las mismas características comunes de abundancia de madera, parqué en espiga y mucha luz natural gracias a los ventanales que dan vista al jardín. La habitación cuenta con dos largas zonas de trabajo y almacenamiento.
También hemos podido ver el cuarto de baño y la verdad es que destaca por una bañera en blanco, pegada al ventanal que da a la finca, el suelo del mismo se forma a base de baldosas hidráulicas.
En cuanto al exterior, cabe decir que dispone de un jardín espectacular y una piscina paradisiaca. Rodeando toda la zona de fuera de la casa tiene un césped artificial. Por último, he de mencionar que la casa cuenta además con un porche natural, fruto de la distribución estructural de la misma.