Rafa Nadal es un ejemplo para todos. Además, para muchos es considerado el mejor deportista español de la historia. Lo cierto es que este país ha vibrado junto al balear en numerosas tardes, llegando al punto de emocionarnos. Es un claro reflejo de lo que es el esfuerzo, el trabajo y la dedicación. Con estos tres aspectos ha conseguido sobreponerse a todo tipo de adversidades.
Gracias a esto, su cuenta bancaria está al alcance de los elegidos. Esto ha provocado que pueda comprarse un buen catamarán para disfrutar de sus merecídisimas vacaciones. En esta entrada, te vamos a desvelar como es este gran lujo del tenista.
El catamarán que podéis ver en la imagen es el Great White a la marca Sunreef Yatchs. El hecho de que este haya elegido un catamarán, en lugar de un barco no es fruto del azar. Los catamarán son embarcaciones más cómodas. que las naves monocasco si se comparan con esloras similares.
¿Cómo es el catamarán de Nadal por dentro?
Tiene 24 metros que son todo un lujo para el tenista. El modelo elegido por Rafa es el Sunreef 80 Power y así lo definen en su propia página web: es un yate multicasco universal para cruceros de largo radio con la máxima comodidad. "El caso y la superestructura dinámicos del yate extienden los espacios habitables al extremo, ofreciendo infinitas opciones para el diseño y la decoración personalizados".
A los 24 metros anteriormente mencionados, hay que sumarles los 370 metros cuadrados que son habitables en el interior. El camarote principal es el centro del yate donde se ha instalado un televisor anclado al techo y abatible sobre la cama, un vestidor, un gran sofá y un balcón.
Tiene capacidad hasta para 8 personas, el espacio más importante es el gran salón central como punto de encuentro de todos los huéspedes. Sin embargo, no nos podemos olvidar del exterior y es que tiene un cenadoren la zona de la popa , que incluye una televisión, y un solárium donde los huéspedes pueden usar las tumbonas. En un segundo espacio, se encuentra la zona de baño desde donde tener acceso directo al agua cuando el barco esté fondeado.