Pedro Almodóvar es uno de los directores de cine español que más éxito ha tenido más allá de nuestras fronteras. Se ha conseguido adaptar a la perfección en Hollywood y es que para muchos es todo un referente, es decir, no se pierden nin una película suya.
Tras estar toda la vinculado al cine, tiene una gran cantidad de reconocimientos, que evidentemente le han hecho ganar y ampliar su reputación. Toda su trayectoria le ha permitido enriquesecerse y aumentar su cuenta correrio, Por ello, su casa, es todo un lujo.
Evidentemente, todo lo que vemos de su película son decorados, pero lo cierto es que en una de sus últimos sí pudimos ver la casa de Pedro Almodóvar.
Así es el hogar de Pedro Almodóvar
Aunque no lo speamos en su totalidad,pero no es menos cierto que si podemos sacar conclusiones bastante interesantes: Por ejemplo, su cocina posee una vistosa puerta de vidrio de Patricia Urquiola. También se puede apreciar que en sus habitaciones hay, tal y como publicó la revista 'AD', un aparador de Fornasetti y un sillón de Rietveld que también fue usado en una de las secuencias de 'Los abrazos rotos'.
Por último, es que hay un gran número de obras de arte y una mascota: esta es una gata blanca que fue mostrada, a través de una fotografía, en una exposición celebrada en la Fresh Gallery que gestiona su amiga Topacio Fresh