El paso del, otrora, genial futbolista belga Eden Hazard por el Real Madrid, no está siendo el soñado por ninguna de las partes. Su escasa o casi nula participación en el equipo, han hecho que se convierta en un habitual el banquillo del Santiago Bernabéu, convirtiéndose en uno de los fichajes más decepcionantes de Florentino Pérez.
Pero lo cierto es que Eden no puede quejarse de su estancia en la capital de España. Cuando aterrizó en la Castellana en el verano de 2019, se trasladó a vivir a exclusiva urbanización 'La Finca' de Pozuelo de Alarcón en la que viven y han vivido jugadores y ex jugadores del Real Madrid.
Así es la casa de Hazard
En concreto el belga, su mujer, Natacha Van Honacker, y sus tres hijos, le compraron la casa a Alejandro Sanz por 11 millones de euros. La mansión incluso tiene nombre, es conocida como 'Black House' al estar construida con pizarra negra.
La parcela cuenta con 5.151 metros cuadrados de los cuales tiene 1.631 metros cuadrados, de edificación. El exterior de la propiedad consiste en un inmenso jardín con escaleras recubiertas de césped natural que sirven de acceso a la casa. Además, cuenta con una gran piscina con unas estupendas vistas a un lago. Dentro de la vivienda, podemos encontrar seis dormitorios, tres salones y diez baños en total.
Las estancias que más destacamos son: su cine privado, una cocina totalmente equipada con material y electrodomésticos de última generación, spa, un gimnasio muy completo en el sótano, una pista de pádel, una bodega y una estupenda piscina cubierta. En cuanto a la interior y la decoración, Eden Hazard es un apasionado de los detalles vanguardistas, como las líneas rectas, escalones pegados a la pared y dispuestos por separado… y la decoración que podemos encontrar en las diferentes estancias, especialmente en el salón y en los dormitorios, es bastante moderna y original.