Los coches de Mauro Icardi no pasan desapercibidos. El delantero argentino siempre ha sido un apasionado de los coches. Todos son modelos a medida, superdeportivos o de lujo, a menudo muy personalizados o pintados en colores especiales.
Si la reciente separación de Wanda Nara llega a término finalmente, tendrán que repartir propiedades entre ambos, y los coches han sido una parte importante del patrimonio de la mediática pareja, de hecho se estima que han invertido más de 1 millón de euros en su colección, en la que hay un Bentley Bentayga, un Lamborghini Huracan Spyder, un Range Rover Sport o un Rolls-Royce Ghost entre otros. Pero sin duda, el coche preferido de Mauro Icardi es su camioneta Hummer H2.
El coche más querido
El futbolista reveló en una pasada entrevista: "Mi mujer sabe que puede hacerle un rayón a cualquier auto, pero a la Hummer noooooooo. Tiene un lugar especial en mi garaje", sentenció. La camioneta tiene luces de neón verdes que dejan una estela en el camino, cubiertas de mayor rodado, llantas deportivas, una carrocería de color oro y como detalle, las puertas se abaten hacia arriba.
La camioneta la compró en 2016 por unos 120.000 euros, sin contar con las personalizaciones que le hizo. Además de ser una mega máquina, tiene un valor sentimental agregado, porque fue el primer vehículo que compró con su sueldo de futbolista, en la era pre Narística.
En una larga entrevista con CARAS, Icardi mostró su Hummer por primera vez y contó que la hizo "tunear" a sus nuevas necesidades de padrastro. "Como somos muchos, la adapté pensando en cada nene. A Valentino le instalé una Play 4 porque lo enloquece, a 'Coki' y a 'Benchu' les encanta ver películas, por eso cada uno tiene su pantalla con auriculares independientes. Y Francesca tiene su sector en la última fila para su sillita", reveló Mauro. Otro detalle singular, es que en la tapicería están grabadas las iniciales de la pareja W y M.