La casa de Marta López ha sido noticia en estos últimos días. No por como es ni por sus características, esa las ha dado a conocer la revista 'Lecturas'. Ha estado en boca de todos por ser el lugar en el que supuestamente Jorge Pérez y Alba Carrillo habrían mantenido relaciones sexuales.
Asimismo, el medio citado anteriormente, ha sacado una interesante pieza periodística en la que cuenta al detalle la propiedad de la popular televisiva. Cabe decir que la vivienda está ubicada en Pozuelo de Alarcón y supone un refugio bastante importante para la colaboradora.
Lo primero que nos encontramos al llegar es la gran cantidad de plantas, que las combina con la madera, un aire confortable que caracteriza su jardín.
El interior de la casa
La decoracion de la casa no es compleja, aunque como podemos ver en la instantánea anterior sus muebles son de alta calidad cada estancia cuenta con muebles a medida y con diseños opulentos. En cuanto al salón, cabe resaltar que predomina el color blanco, lo que hace que sea mucho más luminoso. Asimismo, dispone de una zona de descanso. Tiene muchísimas ventanales que dan al jardín y la colaboradora ha instalado cortinas extralargas que dan un aire más lujoso a la vivienda.
Sus suelos son de parquet y no faltan alfombras XXL muy gustosas, sobre todo cuando hace frío. Referente al comedor, hay que mencionar que Marta cambió hace unos meses la decoración y los muebles de su comedor. Dispone de una enorme mesa de madera, sillas cómodas a juego con la alfombra y ventanas con estores.
Referente al dormitorio, hay que resaltar que está a su gusto y recién reformado. La cama es muy grande y dispone de un cabecero de terciopelo en colores pastel. Además, tiene un tocador profesional para maquillarse.
No nos podemos olvidar del jardín con piscina. De hecho, no deja de enseñarla en Instagram. Por supuesto, también cuenta con tumbonas para tomar el sol y relajarse.