Isabel II era toda una apasionada de los caballos. De hecho, los cuidaba bastante bien y eran una parte capital en ella. Esta afición por este animal no es para nada casualidad, dado que la heredó de su padre, Jorge VI.
No obstante, parece que su hijo Carlos III no ha seguido con esta pasión, ya que tan solo unos meses después de la muerte de su madre, ha decidido ponerlos en venta para sacar tajada económica por ellos. De hecho, según aseguran medios británicos, ya habría conseguido vender hasta 14 de ellos.
Cabe destacar que 'Daily Mail' informa que la reina Isabel II tenía 37 ejemplares en el Royal Stud, por lo que ha se habría deshecho prácticamente de la mitad. La pregunta por tanto es clara, ¿cuánto dinero se ha llevado por vender todos estos caballos?
Carlos III obtiene mucho beneficio gracias a los caballos de su madre
Siguiendo por la información del medio citado anteriormente, aseguran que tras vender 14 caballos, Carlos III ha conseguido beneficiarse de un millón de libras esterlinas, lo cual supone toda una riqueza. Estamos hablando de algo más de un millón de euros.
Además, esto no acaba aquí dado que aún le quedan muchos más por vender. De tal modo que el monarca inglés ha vendido los mejores ejemplares que mantenía su madre en vida. Hay que recordar que la Reina Isabel II fue propietaria de su primer poni a la temprana edad de cuatro años, por lo que para ella este animal era una devoción.