Benzema le regala una edición limitada a Alaba: ya presume de ello

Imposible no presumir del regalo que David Alaba ha recibido de manos de Karim Benzema

30 de Abril de 2023
David Alaba

El futbolista francés del Real Madrid, Karim Benzema, es un apasionado de la moda, como se puede comprobar en sus redes sociales, en las que por cierto es el jugador del primer equipo blanco con más seguidores, doblando al segundo.

Esta mezcla de gusto por la moda y alcance social, hizo que la marca de moda Jean Paul Gaultier uniera sus fuerzas con el delantero blue en una colaboración para reeditar una de las gafas de sol más icónicas de la marca francesa. Concretamente se trata del modelo 56-6106 de la década de los 90 y que fue usado por íconos como el rapero 2Pac, uno de los ídolos de Karim.

Una colaboración icónica

El modelo icónico tiene una montura metálica redondeada y una varilla combinada con acetato en la que se inserta un muelle. Así Karim Benzema recuperó de los archivos de Jean Paul Gaultier las 56-6106 con la intención de volver a ponerlas de moda casi 30 años después. Tres modelos de las gafas, una con varilla dorada y lente verde, otra con varilla plateada y lente violeta y otra con varilla y lente completamente negras son las tres versiones que se podían adquirir por 390 euros, y que se agotaron en apenas una hora.

David Alaba y las gafas de Benzema para Gaultier

 

"Colaborar con Karim Benzema supone la ocasión de rendir homenaje a una nueva generación de virtuosos que se expresan con audacia y no dudan en liberarse de las convenciones para desafiar al statu quo y alcanzar sus objetivos", han destacado desde Jean Paul Gaultier respecto a su alianza con el delantero centro del Real Madrid.

Desde entonces Karim ejerce de embajador de la marca y las ha lucido en multitud de ocasiones. Incluso ha ido regalando ediciones limitadas de las gafas a compañeros como David Alaba, el central austríaco que ha subido una foto a sus stories con la gafas regaladas por el francés, “Thanks Bro” daba las gracias a Karim y a Jean Paul Gaultier en la publicación.

 

Etiquetas: