El patrimonio de Raphael es un aspecto que ha llamado la atención a mucha gente, debido a que es difícil entender que siga dando conciertos tras más de 60 años. Por ello, en esta entrada vamos a desvelar la fortuna que tiene este cantante y actor que es historia de nuestra país.
No hay que olvidar que tiene 79 años. Es fácil pensar que Raphael, que lo ha sido todo en la música de habla hispana, no le compensa el riesgo y el esfuerzo. La pregunta es clara: ¿No puede acaso Raphael vivir de las rentas?
Para empezar a responder esa cuestión, hay que mencionar que que actúa, según ha dicho en varias ocasiones, porque le va la marcha, por vocación y por amor a su profesión.
La fortuna de Raphael
Cabe destacar que el patrimonio del protagonista de esta noticia no está en inversiones inmobiliarias ni en empresas de otro tipo. De hecho, en la actualidad es administrador único y accionista mayoritario de una sola empresa en el Registro Mercantil. The Boy On Stage. Asimismo, vive en una urbanización de lujo en Boadilla y ahí tiene la sede de tal entidad.
Para poner números sobre la mesa, hay que resaltar que esta empresa en el ejercicio del año 2019 registró unos beneficios de 79.000 euros, sensiblemente inferiores a los de 2018, cuando ganó cerca de 250.000 euros. Tiene 2 empleados fijos a los que les paga un sueldo en torno a 305.533 euros. Asimismo, dispone de un activo cercano a los cuatro millones de euros, la mayor parte en liquidez.