Allá por el mes de noviembre el astro portugués Cristiano Ronaldo anunció que dejaba la disciplina del Manchester United para fichar por el Al-Nassr de Arabia Saudi. Su incorporación en el mes de enero, hizo que su salida de tierras inglesas fuera algo precipitada, dejando algunos asuntos sin resolver, como por ejemplo, su mansión de Cheshire, que ahora ha puesto a la venta.
Cheshire
La mansión se encuentra ubicada en una zona rural de Cheshire, a casi 50 kilómetros de Manchester. La propiedad, que fue comprada por Ronaldo en 2008, se encuentra en la exclusiva zona de Alderley Edge, donde también vivieron otros famosos como el futbolista Wayne Rooney y el actor y director de cine Sir David Attenborough.
Según el periódico The Sun, ha sido puesta en venta por 5,5 millones de libras (que al cambio son más de 6.1 millones de euros). La mansión cuenta con siete habitaciones, seis baños, con una sala de fitness de alta tecnología, una gran piscina, un jacuzzi, su propia sala de cine y hasta una pista de pádel.
La casa, que tiene más de 1000 metros cuadrados de espacio habitable, fue diseñada y decorada con todo lujo. La cocina, por ejemplo, está equipada con electrodomésticos de última generación y encimeras de granito, mientras que el vestíbulo principal cuenta con una espectacular escalera de mármol. El jardín de la propiedad también es impresionante, con una terraza cubierta, una barbacoa y una piscina climatizada. Además, hay un gran espacio verde con un área de juegos y una cancha de fútbol.
El agente inmobiliario encargado de la venta, Jackson-Stops, describe la casa como una “obra maestra de diseño moderno”, “Una residencia principal ultra elegante con una magnífica sala de ocio y un granero de invitados de dos dormitorios. Pero la cosa no queda ahí. El garaje tiene capacidad para cuatro coches, mientras que el amplio camino de entrada tiene espacio para muchos más vehículos”. Sin embargo tiene un pero. Al parecer al estar ubicado en mitad del campo, los animales alrededor de la finca de la vivienda hacen bastante ruido desde bien temprano. Que tenga suerte en la venta Cristiano.