Lo de ayer en el Santiago Bernabéu fue de locos. El Almería se fue al descanso con un cero a dos en el marcador que auguraba una segunda parte de remontada, otra más, en el mítico estadio merengue.
Pero lo que ocurrió no estaba previsto en el guión de ninguno de los presentes. La remontada llegó, pero lo hizo con polémica, y todo porque el VAR corrigió tres errores graves del colegiado del encuentro.
El primer gol del Real Madrid llegó tras una clara mano en el área del Almería, que no vio el árbitro, que fue llamado por el VAR. Lo mismo sucedió en el que a priori era el tercer gol de los andaluces, precedido de una clara falta sobre Jude Bellingham. Y en el tanto de Vinicius que empataba el encuentro también hubo suspense, tras pitar el colegiado mano del brasileño, que en las imágenes se puede apreciar como golpea el balón con el hombro.
Carvajal vuelve a salvar al Real Madrid y su esposa presume de marido en Instagram
Tras igualar el encuentro, faltaba la traca final, que llegó en el 99 con un gol de Carvajal que remató en el segundo palo una prolongación de cabeza de Bellingham.
Otra vez se volvía a levantar un partido que parecía perdido, otra vez la afición madridista extasiada, y el canterano volvía a salvar al Real Madrid tras el gol ante el Atlético en las semifinales de la Supercopa de España, que enviaba el partido a la prórroga.
Su esposa, Daphne Cañizares, aprovechó tras el partido para presumir de marido, y publicó una ‘storie’ de Instagram con una foto de Dani Carvajal con el torso desnudo y besando la camiseta del Real Madrid, a la que acompañó con cuatro corazones blancos. También quiso subir el vídeo del gol de su esposo.
En el partido ante el Almería, con dos canteranos blancos en el once, se volvió a ver el madridismo de Carvajal
El de Leganés, junto con Nacho los únicos canteranos que juegan habitualmente de titulares en el equipo blanco, demostró su sentimiento madridista en la celebración del gol.