Este viernes, Clara Chía y Gerard Piqué han aparecido públicamente en la boda del hermano del exfutbolista del FC Barcelona. La pareja asistió junta al enlace de Marc Piqué y María Valls y fue fotografiada por la prensa después de la ceremonia que tuvo lugar en la parroquia de Sant Vincenç de Montalt.
Mientras que el empresario vestía un traje al uso, Chía llevaba un traje ceñido de la firma de Victoria Beckham. Aunque en su página web oficial no está disponible, sí lo está en otras como 'Farfetch' o 'MyTheresa', con precios que rondan los 2.000 euros.
El vestido elegido era de color dorado y estaba manufacturado en punto de cruz. Su figura quedaba muy definida debido al carácter ceñido del modelo. Los tirantes, el escote en forma de V, los hilos brillantes y una longitud del traje que llegaba hasta los pies complementaban la vestimenta principal.
Los complementos
Para acompañar al vestido dorado, Clara Chía apareció en la iglesia con una gafas desol que han sido motivo de críticas en las redes sociales y con unas sandalias de vinilo de color transparente con tacón de metacrilato. Además, los zapatos de ese estilo han sido frecuentes en los pies de la reina Letizia en varias ocasiones.
Y, por si esto fuera poco, la joven rechazó llevar bolso de ningún tipo y remató su outfit con una cadena dorada en el cuello y un brazalete a juego con todo el modelo.
Milan y Sasha no acudieron a la boda
Por otro lado, quienes no estuvieron en el evento fueron Milan y Sasha, los dos hijos de Gerard Piqué y Shakira. Las vacaciones en Barcelona con el culé terminaron el pasado 19 de junio y la cantante se negó a ampliar el tiempo que llevaban en la ciudad a pesar de los intentos de la familia Piqué ofreciendo una compensación de tiempo más adelante.