Los vaqueros 'tanga' que Marta López Álamo ha puesto de moda: o los amas o los odias

La modelo Marta López Álamo está creando tendencia con los nuevos vaqueros tanga

Marta López Álamo
Marta López Álamo

La pareja de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, está dando mucho de qué hablar en los últimos días a raíz de las declaraciones del colaborador donde ha planteado que su relación tiene fecha de caducidad, ya que los 40 años de diferencia entre ambos harán que él cuando sea un estorbo se aparte de su camino, un tema que a Marta le provoca ansiedad y del que prefiere no hablar.

La modelo prefiere centrarse en su situación actual y en su carrera profesional, donde además está destacando en su faceta como influencer. De hecho no se puede negar que Marta López Álamo se ha convertido en toda una experta fashion. Su trabajo como modelo le permite estar al día de las nuevas tendencias en pasarelas lo que ha hecho que se haya adelantado a muchas otras influencers con una nueva moda que, como mínimo, va a sorprender.

Marta López Álamo y sus vaqueros tanga
Marta López Álamo y sus vaqueros tanga

 

El nuevo look de vaqueros

El último look que ha sacado se ha convertido en viral en las redes sociales, y desde luego o lo amas o lo odias al instante. Se trata de los jeans efecto tanga, que, como puedes ver, no son aptos para todos los gustos. Son unos vaqueros 'skinny fit' en color azul clarito con detalles en espiral por las piernas en un tono más oscuro. La clave, de su viralización está en la zona del trasero, donde lleva unos pespuntes simulando la silueta de un tanga.

Son de la marca Mugler son made in Italy y cuestan nada más y nada menos que 450 euros. Aunque si sigue así seguro que pronto veremos alguna versión en otras firmas low cost. Lo cierto es que le sientan genial a la modelo y además los pespuntes por debajo de los glúteos tienen un efecto push up.

Marta López Álamo y sus vaqueros tanga versión short
Marta López Álamo y sus vaqueros tanga versión short

 

También están disponibles en la versión short, ideales para verano. Por delante parecen más normales, pero por detrás está el efecto tanga también. Una prenda que desde luego no deja indiferente y que seguro la verás pronto en redes y en las tiendas.

 

Archivado en: