Todos los detalles: ¿Cómo fue la primera vez de Anabel Pantoja?

Así fue la primera vez de Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja, en la televisión

B.J.
26 de Febrero de 2023
Anabel Pantoja

La sobrinísima de Isabel Pantoja se encuentra acompañando a su tía en su gira por América. Anabel se encuentra disfrutando del sol y el calor de Puerto Rico y como buena influencer lo sube todo a sus redes sociales, provocando la envidia de muchos. 

La influencer sevillana siempre ha estado junto a los miembros más conocidos del clan Pantoja, creciendo junto a su primo Kiko y considerada como una hija más para Isabel Pantoja, llegando incluso a un punto en el que recurrió a los servicios de su sobrina como asistente personal. ¿Pero cuándo dio el saltó a la fama en la televisión?

Anabel Pantoja, primera vez en tv

 

La primera vez

Poco queda de aquella tímida joven de 24 años que aparecía por primera vez en televisión al programa de Ana Rosa Quintana para defender a su primo, Kiko Rivera, durante su estancia en Supervivientes en 2011.Con la defensa que hizo del Dj se metió al público en el bolsillo hasta que Kiko tuvo que abandonar la isla por los problemas de gota.

Ese fue el trampolín que necesitó Anabel. A raíz de eso la llamaron para participar por primera vez en Domingo Deluxe. En la entrevista se dio a conocer al gran público, aunque tuvo que aguantar que le dijeran que ella estaba en televisión por ser su tía quien era, algo que indignó a la joven considerablemente.

Para defenderla Kiko Rivera mandó un importante mensaje a su prima, le dijo que no tenía que estar en deuda con su tía “porque ella no es la causante” de que trabaje en televisión: “A ti te conocen porque fuiste mi defensora en ‘Supervivientes", dijo el disc jockey. Luego Anabel se sentó en Sálvame Deluxe y su personalidad arrolladora convenció a todo el mundo. Con el tiempo Anabel ha cambiado bastante, no sólo físicamente, también ha abandonado la televisión para centrarse en otros proyectos como las redes sociales, ya que se ha convertido en toda una influencer.

 

Etiquetas: