La que fuera Miss España 2014, la modelo sevillana Desiré Cordero, ha comenzado el nuevo año de la mejor manera posible. A través de una publicación en sus redes sociales, ha confirmado que vuelve a estar enamorada y lo ha compartido con sus seguidores con una imagen de un beso con su pareja y el texto: “Esto es muy bonito”.
Se trata de la primera pareja que se le conoce a la top sevillana después de que rompiese su romance con el también modelo Atila Escolano, con quien estuvo saliendo tras su relación con Mario Casas.

¿Quién es la nueva pareja de la ex Miss España?
El culpable de esta nueva felicidad de la ex Miss es una persona muy cercana a su día a día. Se trata del deportista y entrenador personal Salvador Pastormelo, con quien trabaja habitualmente para ponerse en forma y lucir cuerpazo en las pasarelas. De hecho ya habían publicado alguna historia en Instagram con los entrenamientos de la sevillana en Bigg Fit, donde él colabora como entrenador y preparador.
La relación parece que va viento en popa, ya que Desiré incluso ha acompañado a su pareja a su país de nacimiento, y es que Salva es argentino. "Pasándola mal" es el título que puso a una foto en la que posa de lo más natural, sin una gota de maquillaje y luciendo una camiseta XXL de color blanco.
De hecho el viaje coincidió con el triunfo de la selección argentina en el Mundial de Qatar y salieron a la calle para celebrarlo por todo lo alto junto a sus amigos. "Ya tenemos la tercera, ya salí campeón mundial", escribió Salva en su cuenta personal junto a varias imágenes de la fiesta que se formó en Buenos Aires.