Todo el mundo sabe que, desde la marcha de Karim Benzema del Real Madrid, el equipo está totalmente huérfano en la posición de nueve.
Es verdad que se ha fichado Joselu Mato, pero el jugador no ha venido para sustituir a ‘Karino’ y, sin ir más lejos, el propio dorsal ‘9’ de la camiseta blanca, ahora mismo, no lo ocupa nadie.
Es verdad que el verano que viene va a llegar Endrick procedente desde Brasil y puede llegar Kylian Mbappé, pero se ha hablado mucho de la posibilidad de que llegue un delantero top mundial argentino para ocupar esa posición.
Mauro Icardi puede fichar por el Real Madrid
Estamos hablando de Mauro Icardi, que actualmente se encuentra jugando en Turquía y es muy posible que llegue a jugar en el Real Madrid.
Pero en este artículo no vamos a hablar de las cualidades deportivas de Mauro Icardi, si no de su espectacular mujer, la famosísima Wanda Nara.
En esta ocasión, la modelo e influencer argentina, nos ha dejado totalmente locos con la última colección de fotos que ha subido en Instagram.
En esta red social cuenta con la espectacular cifra de casi 17 millones de seguidores y en esta última publicación acompaña las fotos con el siguiente texto: "Y me vine a la plaia con mi Maia".
Pero la verdad es que lo que nos interesa no es el texto de la publicación, si no las fotos.
Las espectaculares fotos de Wanda Nara en la playa
Estas son una serie de cuatro fotos en las que Wanda Nara aparece en la playa con un espectacular bikini negro.
En la primera y en la tercera, podemos ver a una Wanda estirada boca abajo encima de lo que parece una cama al aire libre.
Evidentemente, nos muestra el espectacular bikini negro, pero lo que más nos impresiona es su espectacular figura.
En la segunda y en la cuarta foto, es un primer plano de la argentina donde, lógicamente, destaca su ‘delantera XXL’.
Evidentemente, el bikini le tapa alguna parte de su cuerpo, pero también deja entrever mucha ‘carne’ y esto, lógicamente, hace que sea una publicación muy ‘caliente’.