Sofía Suescun es muy famosa dentro del mundo de las redes y la televisión en España, pero un dato que seguramente nadie conoce de ella es que estudió el primer año del grado en psicología, pero después se fue a participar en la decimosexta edición del famoso programa de televisión Gran Hermano.
La vida de Sofía cambió completamente cuando ganó esa edición del famoso programa de Telecinco.
Ahora mismo, Sofía Suescun tiene 27 años y es un personaje muy famoso en España y una influencer muy popular y con muchos seguidores en redes.
En Instagram, por ejemplo, cuenta con más de un millón de seguidores, cosa totalmente espectacular y que la hacen una de las más seguidas en su categoría.
La ardiente foto de Sofía sin nada de ropa en la cama
Precisamente a través de la red social Instagram, Sofía Suescun subió una imagen que está al borde de la censura de esta plataforma y es que la podemos ver estirada en la cama completamente desnuda.
Evidentemente, juega con las sábanas blancas de la misma cama para tapar las partes más íntimas de su cuerpo y que de esta forma Instagram no pueda censurarle la foto.
Lógicamente, esta foto hace subir la temperatura a todo el mundo que la mire.
La famosa influencer adjunta este texto a la publicación: "Sábanas de México: podéis no despegaros de mi? Por favor y gracias".
Esta publicación tiene nada más y nada menos que más de 40.000 likes y un montón de comentarios.
Uno de ellos es el de su propia madre que le dice esto cariñosamente a Sofía Suescun: "Que guapa mi niña."
Sin duda alguna, Sofía en su perfil oficial de Instagram, habitualmente nos suele regalar este tipo de botas fotos.