El Rubius vive alejado de todo tipo de polémicas. Nunca le ha gustado estar en el foco y la realidad es que nunca se ha visto salpicado, como protagonista, en los grandes líos de streamers.
El escándalo de tweets de Biyín y Auronplay también le ha pillado lejos. El youtuber y streamer está muy feliz con Irina, su actual novia, y allí en Japón está muy contento con sus cosas y sus futuros proyectos.
Muchos quieren saber su opinión y lo cierto es que él, de forma muy sutil, quiso salir al paso con un escueto mensaje: "He venido a poner orden", escribía y enlazando una fotografía en la que aparece con un cosplay que ya han visto más de 3,7 millones de personas.
Fenómeno
El Rubius se ha convertido en uno de los mayores famosos virales en España y es mundialmente conocido. Allí tampoco quiere líos y ha demostrado, con el paso de los años, que ese estilo le ha beneficiado.
Nunca está en polémicas, siempre con una sonrisa y haciendo disfrutar a su mayor nicho de mercado, sus seguidores, con su contenido. No ha podido dar una mejor respuesta.