La actriz Paula Echevarría es una de las caras más reconocidas de este país, y numerosas marcas se interesan por ella para que promocione sus productos. La jueza de Got Talent lo sabe, y por ello siempre ha prestado atención al cuidado de su cuerpo, incluso si ha tenido que pasar por algún retoque estético para mantenerse.
Un retoque en el cuello
Esto último es lo que ella misma ha compartido con sus fans en las redes sociales. En esta ocasión ha querido dedicarle un retoque a una de las partes del cuerpo más olvidadas, el cuello, y así lo ha explicado tras pasar por su clínica de confianza.
“El cuello, siempre es el más olvidado…y es una de las zonas donde más se nota el paso del tiempo… Hoy he probado por primera vez el tratamiento de PRP (plasma rico en plaquetas, vamos, que te sacan sangre y te inyectan tu propio plasma) A ver qué tal va”, ha explicado.
La ex de Bustamante se ha sometido a una novedosa técnica llamada PRP, que consiste en extraer sangre del paciente, que después inyectan en el mismo plasma obteniendo una fórmula rica en plaquetas y que se logra de una forma muy similar a una analítica rutinaria. Es un tratamiento ambulatorio que no precisa de ingreso y que depende de todo de esa 'especie de máquina centrifugadora' que va a separar la sangre en varias partes.
Esta técnica es muy usada por las famosas para evitar que se perciban los signos del paso del tiempo, y aprovecha el contenido de los gránulos de las plaquetas para estimular, mejorar la curación y la regeneración de los tejidos, en concreto y en su caso el cuello. Con anterioridad. Paula ya se lo había hecho en la cara y ahora ha ido un poco más allá, probándolo también en el cuello.