La hija de Paco Jémez, Nadia, ha contado en un directo una gran noticia sobre Gerard Piqué. La influencer explicó que se vio una vez con el exfutbolista, pero que la velada no fue del todo idílica.
"No me genera confianza", decía la hija de Paco Jémez. "Una persona que deja a su mujer, se lía con una chavalita de mi edad, genera el escándalo que hubo... a mi no me genera confianza" comenzaba.
"No es una persona a la que le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás" decía sobre la noche. "Una vez iba con él en el coche y le pareció super bien saltarse absolutamente todos los semáforos de la Diagonal. ¿Por qué? Pues no sé, porque le pareció correcto. Además, entró a 100 y pico km/h de velocidad en un parking y entonces el señor del parking lo que hizo fue decirle 'mira, no puedes entrar así en el parking'", ha relatado.
Esta situación hizo sentir vergüenza a Nadia: "Le contestó de una manera: 'Sí, vale, genial. Cómprate un amigo'". "Y yo diciendo: 'Por favor, que me saquen de aquí. ¿Qué hago aquí?' No me lo podía creer", ha comentado tapándose la cara.
Por lo que está claro que la cita fue un desastre. "Es la primera y última vez que me he visto con esta persona" sentenciaba la actual pareja de XBuyer.
🚨 La influencer Nadia Jémez (hija de Paco Jémez y exnovia de Xbuyer) ha hablado sobre Gerard Piqué después de coincidir con él: pic.twitter.com/IIU6JVqSi2
— SrNaninho (@SrNaninho) June 6, 2023
Quién es Nadia Jémez
Nadia lleva mucho años dedicándose al mundo de la belleza, las redes sociales y el modelaje. La joven es hija de la modelo Vanesa Roscha y del exfutbolista Paco Jémez.
Actualmente, cuenta con un gran impacto en las redes. Solo en su cuenta de Instagram tiene más de 315.000 seguidores y, en su perfil de TikTok, más de 272.000, unas cifras con las que muchos otros influencers sueñan.
Pero, además de su trabajo en internet, Nadia también ha estudiado un doble grado de Derecho y Ciencias Criminológicas y de la Seguridad en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, ciudad en la que reside.