Puede que sea casualidad o puede que no, pero lo cierto es que el actor Leonardo DiCaprio, lo ha vuelto a hacer. Parece que el tope de edad o el tipo de mujeres que atraen al del Titanic no deben de pasar de los 25 años de edad. Tras salir con Victoria Lamas, la hija de Lorenzo, “el rey de las camas”, nacida en 1999, su más reciente conquista es todavía más joven.
Nueva conquista joven
Han cazado al actor de 48 años durante una cena con amigos acompañado de la modelo parisina Eden Polani, de tan sólo 19 años. Los medios estadounidenses como New York Post y Page Six han sido los primeros en lanzar la noticia y las imágenes. Al parecer ambos protagonistas se encontraban celebrando una comida por el lanzamiento del extended play del cantante y modelo Ebony Riley, y compartieron mesa y asiento el uno al lado del otro. Hay que decir que la relación aún no ha sido confirmada, ni se conoce qué ha pasado con su anterior relación, Victoria Lamas.
Como era de esperar las redes se han llenado de memes del actor. Y es que Polani, nacida en 2003, no llegó a la vida hasta 6 años después del estreno de Titanic, y para su nacimiento, el actor ya tenía 27. Hay quién comenta que al menos por fin va a tener una relación duradera ya que hasta que cumpla los 25 todavía le quedan 6 años por delante. También hay a quien le da bastante grima esa obsesión que tiene el actor con las jóvenes tachándolo incluso de depredador.