Las redes rastrean nuevas imágenes: el antes y después de Ana Nicolás tras pasar por el quirófano

Así era y así está ahora la ex concursante de La Isla de las Tentaciones, Ana Nicolás

B.J.
21 de Enero de 2023
Ana Nicolás
Ana Nicolás

Una de las protagonistas más conocidas de programa de Mediaset, La Isla de las Tentaciones en su quinta edición, ha sido Ana Nicolás. La concursante murciana entró de la mano de que por entonces era su novio, Cristián López, el cual le fue infiel nada más llegar a la villa.

Pero su paso por el programa no ha sido al final negativo para ella, porque ha supuesto un punto de inflexión en su vida, ayudándole a recuperar la confianza en sí misma. A nivel físico, también ha cambiado notablemente. Desde que salió además no ha dudado en hacerse continuos retoques para mejorar su imagen, y los comparte con sus seguidores.

Ana Nicolás antes y después de la intervención
Ana Nicolás antes y después de la intervención

 

Especialmente ha sido notable el cambio tras los últimos retoques estéticos en el rostro, con los que ha experimentado un espectacular antes y después. Recientemente mostraba como se había pinchado ácido hialurónico en la punta de la nariz, ya que la tenía hacia abajo.

El último retoque

Pero ahora ha pasado por su clínica de confianza en Alicante, que le ha realizado un “total face”, un retoque integral de toda la cara hecho a la medida de la paciente. La propia clínica ha subido un video con la comparativa del antes y el después de la influencer, explicando que ha conseguido armonizar su rostro, respetando la belleza y los rasgos propios de Ana Nicolás, algo "fundamental para conseguir buenos resultados". Y es que esta clínica de Alicante tiene como lema "embellecer sin cambiar".

Desde la cuenta de Instagram, la clínica especializada en este tipo de medicina estética han querido agradecer a la influencer su confianza en ellos: "Muchas gracias, Ana, por confiar en nosotros y dejarte asesorar para conseguir una versión aún más bella". En el video se muestra el gran cambio que consta, entre otros, de una rinomodelación sin cirugía, así como infiltraciones de ácido hialurónico para mejorar la forma de su mentón.