El youtuber José Santolomé Lemus, más conocido por todos como Dalas Review, ha sido noticia en los últimos días. Una vez más vuelve a estar en boca de todos por una causa ajena a la de su oficio. En esta ocasión, ha acudido a un juicio en la Audiencia Provincial de Madrid que podría acabar con cinco años de cárcel por un delito de ciberacoso sexual infantil y otro de abuso sexual a menores de 16 años.
No es la primera ocasión que se sienta ante los tribunales, debido a que en 2016 la youtuber María Rubio de 20 años, conocida popularmente como Miare, ya lo denunció en 2016. ¿Recuerdas el caso?
Antes que nada, cabe decir que los dos influencers tuvieron una relación que duró dos años. Sin embargo, no llegó a absolutamente a nada y acabaron de la peor manera posible.
La denuncia de Maire a Dalas Review
La catalana interpuso una demanda contra el canario, dado que afirma que sufrió constantes maltratos psicológicos y su agresividad e ira contra ella. Asimismo, en un reportaje "No vales para nada, eres una puta" dio más detalles acerca de todo lo que padeció: “Una vez que rompimos me fui a casa de una amiga y me amenazó con que me mataría si volvía a casa”.
Este caso sigue investigándose en la actualidad. El problema y lo verdaderamente grave es que el youtuber tiene varias denuncias de malos tratos y acusaciones de acoso sexual a sus espaldas.