Tras su mediática ruptura con Risto Mejide, Laura Escanes pasó momentos complicados, pero se refugió en el trabajo utilizando su podcast 'Entre el cielo y las nubes' como “terapia”. Los malos momentos pasaron y ahora Laura no sólo ha rehecho su vida con el cantante Álvaro de Luna, sino que además triunfando profesionalmente, hasta el punto de haber conseguido el Premio Ídolo a Creador digital del año.
Con total sinceridad
Aprovechando el tirón, Laura ha realizado un capítulo de su podcast, en directo desde la Gran Vía de Madrid, acompañada por su amiga Dulceida. Al ser en directo, la influencer debió responder a las preguntas que le realizaron sus fans, y algunas iban relacionadas con sus planes de futuro. Una de estas preguntas giraba en torno a la idea de volver a casarse, a lo que la ex de Risto Mejide afirmó que a día de hoy no está en sus planes volver a pasar por el altar. Eso sí, matizó diciendo que, en caso de cambiar de opinión, “lo haría de una forma totalmente distinta” a la anterior, en referencia a las diferencias entre Risto y Álvaro, así como a la etapa vital tan distinta.
En cuanto a la idea de repetir experiencia como mamá, la catalana lo tiene claro. “Tener más hijos ahora mismo no, aunque en un futuro sí que me gustaría, sí”. Para finalizar Laura ha hecho también cierto balance con respecto a su vida sentimental, en general. "Antes me preguntaban '¿qué es lo que has aprendido de tu anterior relación que no vas a repetir en esta?' y, al final, cada relación te aporta unas cosas, te enseña unas cosas, vives unas cosas. Evidentemente todos vamos aprendiendo lo que queremos y lo que nos queremos en nuestras vidas".