Si hablamos de influencers en nuestro país, una que se nos viene a todos a la mente es Paula Gonu. La catalana dispone de millones de seguidores en sus redes sociales y es que es toda una referente para muchos.
El pasado verano se sinceró en un programa de Europa FM y confesó todos los cambios a los que había sido sometida. A pesar de ello, bien es cierto que a través de sus redes sociales ha manifestado en alguna ocasión que se siente culpable de provocar inseguridades en algunas chicas. Considera que se tiene que afrontar la vida tal y como es.
Afirmó que se pinchaba la cara. Además, la presentadora, Sindy Takanashi, que le dio mucho juego a la entrevista le recriminó varios aspectos: “Tienes las tetas operadas y no dijiste nada". La influencer reconoció que sí se había operado los pechos, pero explicó los motivos que le llevaron a no decir nada: “No sabía si me iba a arrepentir, me podían quedar mal, yo no sabía el resultado final hasta un año después. Cuando estuve contenta y vi el resultado final lo dije".
A pesar de todo, no le gusta promover las operaciones
Aunque se haya hecho varios retoques en su cuerpo, recalca que sabe que es una persona bastante seguida y que por ello no le gusta en absoluto alentar a que la gente se haga este tipo de operaciones: "Mis seguidoras tenían 15 años y yo 25, yo ya sabía perfectamente por qué me las estaba poniendo o eso creía, pero no me gustaba promover ese tipo de operaciones estéticas sin ni siquiera yo saber si iba a estar contenta cuando el resultado fuese final al cabo de un año".
Eso sí, tuvo un mensaje para aquellos que le recriminaron que no dijese nada de su aumento de pecho: “Cariño si me pongo un bikini y se me ven dos globos, es que no hace falta que lo diga”, manifestó.