Olga Moreno ha sido recientemente vinculaba a su ex Antonio David Flores, en la denuncia que le ha interpuesto Rocío Carrasco, por un delito de insolvencia punible al ocultar su patrimonio para no tener que pagar una manutención.
La sevillana habría ayudado a su expareja a ocultar su patrimonio facturando sus trabajos en televisión y otros medios, a través de terceros y, sobre todo, de la empresa Maita y Paíto S.L., cuya única administradora es, precisamente, la diseñadora. Pero en este caso Olga parece ser que se ha cubierto las espaldas y no tendrá que testificar, ya que tras su separación, Olga puso una condición para formalizar el divorcio, que no es otra que ella se quedara fuera del delito de cooperante necesario, ha afirmado 'España diario'.
Alejarse para relajarse
Con tanto estrés mediático en torno a su ex, a lo que hay que añadir el veto de Mediaset a su figura en los platós, es lógico que la diseñadora intente relajarse. Y parece que lo ha conseguido a juzgar por las fotografías que ha subido a las redes sociales, donde se la puede ver disfrutando de unas vistas privilegiadas desde la cama de una habitación junto a su pareja, Agustín Etienne.
La parejita está de viaje romántico en un lugar del que no han revelado dato alguno, pero sí que ha quedado claro que se trata de un sitio paradisiaco y alejado del bullicio de Madrid. En otra de las imágenes compartidas por la pareja, se les puede ver disfrutando de una piscina infinito con vistas a la playa y el mar.
Aunque desde el principio de la relación siempre han sido una pareja muy discreta, de vez en cuando dejan alguna muestra del amor que hay entre ambos, o se lanzan piropos uno al otro, como el que lanzó Etienne a una foto de juventud de Olga hace unos días.