Mayka Rivero ha sorprendido absolutamente a todo el mundo al enseñar, a través de su canal de Mtmad, su operación de pecho. No es la primera vez que se ve involucrada en una operación estética de este tipo, ya que hace unos años decidió aumentar su volumen, y ahora, arrepentida y cansada de llevar consigo semejantes 'air bags', se ha sometido a una reducción.
Lo cierto es que hay un vídeo en el que muestra su gran cambio, que realmente es surrealista. Sin vergüenza alguna, entra hasta el quirófano con la cámara. Allí la anestesian, se queda dormida y comienza la operación.
Parece ser que todo vale para aumentar los followers. Ya son varias las veces que a la que ha sido sometida a retoques en sus pechos.
Un bochorno televisivo
Hasta ahora habíamos visto muchas cosas, pero una retransmisión acerca de cómo se operan unos pechos, eso sí que no. Lo cierto es que es totalmente surrealista. Pues bien, con Mayka en el quinto sueño la doctora comienza a rajar sus senos delante de la cámara. De hecho, comenta cómo será la intervención y de qué manera luciran las nuevas 'tetis'.
Esto supone todo un circo, que es factible pensar que lo hace para ganar unos cuántos seguidores. A continuación, os mostramos una imagen de los pechos en el quirófano. La intimidad para la protagonista de la noticia no existe. Ha quedado claro.