No es la primera vez que la periodista Marta Riesco se realiza un retoque estético, ya con anterioridad se había realizado una cirugía de nariz, se había puesto ortodoncia, y había cambiado el aspecto de su pelo. Esta vez la colaboradora de “Fiesta” se ha centrado en la cara.
Un cambio que afecta al rostro
La pareja de Antonio David Flores no ha dudado en compartir con sus seguidores a base de stories en Instagram el proceso al que ha sometido su rostro. Y es que se ha agrandado los labios y se ha retocado los pómulos. "Recién pinchado el de arriba y mirad qué naturales y bonitos te los deja. Ahora se hinchan un poco y después quedan perfectos. También me han pinchado en los pómulos y en la mandíbula", ha asegurado, contenta con el resultado.
El retoque se lo ha realizado en su clínica de confianza, ya que reconoce que lo que más le gusta es “que apuesta por la naturalidad y jamás me dejaría hacerme algo que él supiese que no me quedase bien o que no fuese acorde a mis rasgos. Tengo confianza ciega en él.” También aprovechó para explicar que la intervención es más sencilla de lo que las personas imaginan y es cero agresiva. "Notas los pinchazos pero como te ponen un poco de anestesia diez minutos antes no es molesto". Cuando se baje la hinchazón veremos los resultados.