María Pombo sube una foto y actualiza el estado de su segundo embarazo

La influencer madrileña María Pombo nos actualiza el estado de su embarazo con unas fotos

María Pombo
María Pombo

La influencer María Pombo y el arquitecto Pablo Castellano van a volver a ser padres en este año 2023, después de que se confirmara la filtración involuntaria que la propia María hizo en el programa de La Resistencia allá por el mes de noviembre. David Broncano tomó el móvil de la influencer y se pudieron ver unas fotos de un test de embarazo y de un selfie delante del espejo señalando la tripa.

Sin embargo la pareja prefirió mantener la noticia en la intimidad hasta que no avanzara la gestación para evitar los posibles problemas que pueden sobrevenir durante los tres primeros meses. Sin embargo el pasado mes de enero, María compartía en sus redes un emotivo video donde Martín, el hijo de ambos, sorprendía a su padre con un regalo muy especial, un test de embarazo positivo, iba a tener una hermana, Vega., cuyo nacimiento está previsto para el próximo 16 de julio.

María Pombo en la Rivera Maya
María Pombo en la Rivera Maya

 

Una escapada para desconectar

La noticia les ha pillado en plena mudanza a su nueva casa, por lo que deberán adaptar una de las habitaciones a la nueva inquilina que llegará próximamente. Pero antes de que los meses sigan pasando, la pareja ha decidido celebrar su 'babymoon', una novedosa tendencia que consiste en hacer un último viaje romántico en pareja antes de dar la bienvenida al mundo al bebé. Lo hacen cumplidas las 20 semanas de embarazo y tras haber recibido noticias positivas en su última ecografía. "Nos vamos súper tranquilos sobre todo y felices, por supuesto, porque son buenas noticias", ha confirmado la madrileña.

La pareja ha cogido un avión y se han plantado en Cancún, México, a un resort de lujo a tan solo 45 minutos del aeropuerto y a 45 minutos de Tulum. Y nada más llegar ya ha subido alguna instantánea desde el hotel que le había recomendado su hermana Marta Pombo, y que sale por 2.500 euros la noche, “Mi jardín es la playa y tengo vistas al Caribe. Llevo horas aquí y ya ha merecido la pena”, escribía en una publicación la influencer.

Asimismo también ha subido una fotografía en bikini donde se puede apreciar la incipiente barriguita de la influencer madrileña de 20 semanas de gestación. El resort en el que se están alojando es espectacular y han elegido la habitación Suite Beach Front, que tiene vista al mar y acceso directo a la playa. Seguro que la pareja podrá desconectar y disfrutar juntos antes de la etapa final del embarazo.

 

Archivado en: