Todos recordaréis el bofetón de Will Smith a Chris Rock en la pasada ceremonia de los Oscars. Pues bien, desde entonces el actor está completamente desaparecido de la vida pública. Muchos afirman que esta actitud se debe a que el tiempo vaya pasando y su imagen y reputación vaya mejorando.
No obstante, según aseguran diversos medios, la estrella de Hollywood estaría trabajando en su regreso a la industria, concretamente en la secuela de una de sus películas más populares y exitosas, 'Soy Leyenda', estrenada en el año 2007.
Asimismo, Will, que se muestra arrepentido por su acto en aquel evento, espera que las críticas hacia su persona se redujan, o por lo menos que no sea tan radicales contra él.
El nuevo proyecto de Will Smith
Una fuente ha explicado a diario The Sun que "el guion se está desarrollando y su personaje lógicamente es mencionado". Asimismo, añade que "Will sigue involucrado en el proyecto. El concepto y la historia todavía tienen que recibir el visto bueno de los estudios Warner Bros, pero estos no se han pronunciado directamente sobre una hipotética salida del actor".
Además, se ha descubierto que el protagonista de la noticia es el productor principal del futuro filme, y lo hace con su propia compañía, por lo que tendrá que estar sí o sí. "Los sentimientos tan negativos hacia su persona han estado desapareciendo en las últimas semanas. Parece que el mundo quiere mirar hacia delante gracias a historias como las de Johnny Depp y Amber Heard. Desde luego, Will está haciendo todo lo posible para recuperarse. Va a terapia y se ha tomado su tiempo fuera de los focos", reveló la misma persona a 'The Sun'.