Jessica Goicoechea pasa por ser una de las modelos más bellas del mundo a día de hoy. Sus ojos claros y su melena rubia, junto a unos labios muy sensuales le hacen ser una referencia de la moda. No es por casualidad que ya esté cerca de los dos millones de seguidores en las redes sociales.
En una de sus últimas publicaciones compartía 10 fotos con diferentes modelos. Desde transparencias a vestidos modernistas, pantalones de campana con blusa verde y transparente. Minifalda con camisa negra transparente, pero no fue ninguna de esas la que llamó la atención de su pareja, Marc Bartra, el futbolista comentó la publicación: “La 5 mi fav”. Al catalán le gustó la foto en la que Jessica enseña sus pies con unos zapatos con un lazo color plata en la parte posterior.
Hace menos de un mes la modelo e “influencer” fue noticia por algo más desagradable. Hizo unas declaraciones sobre la violencia psicológica y física que sufrió por parte de su ex pareja: “Llegaba a casa y me desmayaba”, dijo ella.
“Para mí no es fácil hablar de estos temas, pero siempre que pueda hablar sobre ello, lo haré”. “No soy una persona rencorosa, me olvido rápidamente del dolor que me han podido causar, creo que es un mecanismo de autodefensa; pero por mucho que me empeñe, no recuerdo algo bonito”, sentenció.
“Sufrí violencia física, pero la que más huella me dejó fue la psicológica. Pasé dos años y medio con alguien jugando con mi mente. Me mató”. “Comenzó con pequeñas cosas, que dejas pasar….Luego siguen alejándote de tus seres queridos, comenzando con tus amigos y luego tus familiares. Lo hacía para crear dependencia. Yo me di cuenta, pero aun siendo consciente que no era normal, yo estaba completamente anulada como persona”.
“Fue la propia policía la que acudió a mi domicilio porque la prensa tenía un acuerdo con ellos cuando se trata de casos tan fuertes con personajes públicos”. “Si fuera por mí, nadie se hubiera enterado de lo sucedido. Me volví loca. Llegó un punto que hasta yo dudaba de mí misma. No podía llorar en público porque le dejaba mal y eso era impensable”. “Llegaba a mi casa y me desmayaba”, confesó la modelo.