La ganadora de Gran Hermano, Bea Retamal, ha cerrado un año 2022 ciertamente para olvidar. La valenciana ha tenido que lidiar con situaciones muy duras que le han hecho estar algo alejada de las redes sociales y ahora para dar un paso adelante ha querido dar un nuevo cambio a su vida, empezando por el look.
En el año que se acaba, Bea ha tenido que ver cómo se terminaba su relación con Dani García, que comenzó en el reality ‘Solos’ y ha acabado un año después abandonando la casa que compartían. Tampoco hay que olvidar su paso por el programa ‘Pesadilla en el Paraíso’ en el que tuvo que encontrarse con él de nuevo.
Cambio de look
Ahora ha vuelto a las redes, y lo primero que ha hecho ha sido explicar que ha estado asistiendo a terapia para encontrar su paz mental y sanarse de todo lo que le atormenta. Y de paso ha compartido un nuevo cambio de look, de los que habitualmente tenía acostumbrados a sus seguidores.
A la valenciana la hemos podido ver con muchos looks distintos en el pelo, pelirrojo, rosa, castaño rojizo, corto por el cuello, largo hasta las caderas, liso, rizado.... Y ahora ha querido cerrar el mal año que ha pasado y comenzar el 2023 como una nueva persona y un nuevo look rompedor.
Bea se ha decidido por las extensiones, en dos colores opuestos. Los mechones que están más cerca de la cara han quedado completamente rubios mientras que, el resto del pelo es de un tono oscuro. El contraste de los dos colores le aporta un aire moderno y juvenil, además de distinto y muy original. Bea Retamal vuelve a lucir una melena larga para enfrentarse con fuerza a nuevo año.