El Rubius suma un total de 40,4 millones de suscriptores en Youtube y es una de las personas más conocidas en la plataforma roja. Se pasó a Twitch (13,4M) y también abrió un canal secundario de Youtube para resubir el contenido de sus directos (11,9M).
En apenas 10 años ha alcanzado una fama a nivel que le permite ser conocido en cualquier punto en el que se vaya de vacaciones. Él mismo así lo ha reconocido. Es difícil vivir en el anonimato y más llamándote Rubén Doblas (así es su verdadero nombre) siendo toda una celebridad en Internet.
El Rubius no se retirará, ni mucho menos, y volverá en 2023 con una mayor cantidad de ideas y contenido original para distraer a su público. Su rango de edad es muy amplio entre esos 40 millones de seguidores. Lo conocen adultos de 30 años, jóvenes de 12 y mayores de 60. Es la realidad.
Negocio en Japón
Se fue a Andorra para llevarse el mayor porcentaje de dinero que él mismo genera y alejarse de los impuestos españoles y desde allí, los que lo conocen, confiesan a Chafarderias.com el plan futurible que está manejando y que ejecutará este mismo año.
Tiene previsto un viaje a Japón y un negocio "misterioso" que aseguran que le dará unos ingresos notables durante el transcurso de este 2023. El Rubius está de vuelta y para quedarse hasta que su público lo deje en el olvido, tal y como él mismo ha confesado.