Hace apenas unos meses, Fiama, la ex concursante de La Isla de las Tentaciones, hacía las maletas para marcharse de España y comenzar un nuevo reto: una nueva vida en Italia. Tras asentarse y confesar estar enamorada del país mediterráneo, no tardó mucho en revelar que volvía a estar ilusionada en el amor. El futbolista Marcello Falzerano ha conquistado su corazón. Por eso, hace menos de un mes anunciaba su boda con el italiano, con el que ya convive y comparte casa.
La elección de “El Vestido”
Lo suyo va tan rápido que hasta la influencer canaria ha querido compartir con todos su búsqueda del vestido de novia. La joven ha mostrado todo el proceso en su canal de mtmad, desplazándose hasta una lujosa tienda de novias en Roma para elegir el modelito más importante de su vida, y junto a su madre y su suegra Fiama se ha probado varios vestidos.
Todos le han gustado, pero no han terminado de enamorarle... hasta que ha llegado 'EL vestido', y se ha puesto a llorar. Por el momento no ha querido desvelar cuál ha sido el elegido, pero tenerlo, lo tiene: "La sensación de 'es este' existe", ha dicho muy emocionada al salir de la tienda.
De vuelta en casa y sin esconder los nervios y la ilusión, Fiama ha escuchado con atención las teorías de Marcello sobre el que será su vestido. En un intento de adivinanza, el futbolista explica, bastante seguro de estar en lo cierto, cómo será el vestido que ha elegido su futura mujer.
"Yo creo que a muchos va a sorprender", ha anunciado. Además, también ha querido hablar del precio del traje, pero sin dar cifras: "Ha sido un 'hostión'. Más pequeño de lo que pensábamos, pero ha sido 'hostión'", ha revelado, haciendo referencia a que ha sido bastante caro.