La nueva entrega de 'Planeta Calleja' tuvo lugar en Israel y contó con la participación de Dulceida. La influencer fue definida por Jesús Calleja como la más pija a la que ha entrevistado, unas palabras que dolieron.
Aun así hicieron muchas actividades juntos que Dulceida, en alguna ocasión, ya había podido disfrutar como montar en un buggy o bañarse en el Mar Muerto. Sin embargo, con Calleja disfrutó más aún y lo dejaba claro con estas palabras.
"Me ha gustado muchísimo porque hemos hecho cosas muy diferentes y cosas que yo sola no hubiera hecho nunca. Agradecidísima de que me hayáis traído", reconocía.
El conflicto llegó cuando Calleja propuso montar en camello a lo que ella se negó. Calleja se lo recriminó entre risas pero con intención. Luego pasaron un rato montando en bicicleta y ahí llegaron las preguntas.
"¿Qué piensas de la eutanasia, del aborto, de los derechos LGTBI?", preguntaba él y ella pidió "pasar de todas ellas porque ya están los partidos políticos para mojarse con ello". Sin embargo, añadió que está a favor de que las mujeres puedan decidir y que el colectivo debe tener los mismos derechos que el resto del mundo.