La que fuera ganadora de Supervivientes, Olga Moreno tras un 2022 de lo más difícil por su ruptura con Antonio David Flores, que iniciaba una relación con Marta Riesco, vuelve a sonreír al lado de su pareja, Agustín Etienne, la persona que le ha devuelto la felicidad.
Y eso que Olga Moreno ha sido recientemente vinculaba a su ex Antonio David Flores, en la denuncia que le ha interpuesto Rocío Carrasco, por un delito de insolvencia punible al ocultar su patrimonio para no tener que pagar una manutención.
Aunque parece ser que la sevillana se ha cubierto las espaldas y no tendrá que testificar, ya que tras su separación, Olga puso una condición para formalizar el divorcio, que no es otra que ella se quedara fuera del delito de cooperante necesario, ha afirmado 'España diario'.
Su casa en Málaga
La empresaria propietaria de la tienda de moda, Olé & Amén, en Málaga, tiene una casa en la capital de la Costa del Sol, aunque por motivos profesionales y personales, cada vez viaja más a menudo a Madrid junto a su pareja, por lo que las especulaciones de una posible mudanza a la capital del país no paran de crecer.
De la casa en la que convivió tantos años con su ex Antonio David Flores, pocas imágenes se conocen. La casa es la vivienda familiar de Olga Moreno en Málaga, y allí vivían ambos junto a sus hijos. La casa se encuentra en el residencial Vallesol, del que una vez tuvieron que ser desalojados por los bomberos debido a un incendio que se produjo en el cuarto de contadores del edificio. En una foto se puede apreciar parte de la cocina con una isla en color madera con taburetes a juego. Ahora esa casa acoge a Olga y a su hija, mientras que tiene ella la custodia.