Marta Pombo ha sido madre. De hecho, ha asegurado en redes sociales que ha sido la mejor experiencia de su vida. En estos momentos, se encuentra viviendo sus primeros días con su bebé y está viviendo completamente un sueño. Está junto a su pareja y afirma estar muy feliz desde que dio a luz.
"Llegó el momento y dije: esto es lo que he soñado toda mi vida. Cuando sacó la cabeza Matilda, me incorporé, la vi, la cogí de los brazos y me la puse encima. Imaginaos lo bien que fue, que fui capaz de vivirlo así", relató a sus seguidiores en Instagram.
Asimismo, aprovechó para contar a sus 'fans' la experiencia que vivió en el parto, que no fue del todo malo, más allá de los dolores típicos y normales.
"Cuando llegó al hospital no podía más con el dolor"
La influencer contó que estuvo un día entero con contracciones que por la noche se volvieron mucho más intensas. "Llegué al hospital a las 5 de la mañana con dos centímetros de dilatación. Nació a las 12:16 horas de la mañana", reveló.
No obstante, lo más duro para la hermana de María Pombo está siendo el postparto. Asegura que donde más sufre es en la lactancia y es que a diferencia de otras muchas influencers, Marta ha decidido darle leche materna a su hija y a pesar de todo quiere seguir intentándolo: "Cuando te dicen que la lactancia es dura, es por algo. Dicen que es preciosa, pero eso estoy por descubrirlo".
"Tengo unas heridas tremendas. Me duele mucho por las heridas, la primera succión me duele muchísimo. Los primeros días estaba agotada, ahora lo estoy llevando mejor. Mañana viene una matrona a casa para enseñarme porque quiero seguir intentándolo", concluyó.