A través de su agencia de representación, Dulceida se ha hecho con un gran elenco de influencers, entre los que destacan Kiko Jiménez y Sofía Suescun. La pareja funcionaba genial en el universo digital y por eso Dulceida los fichó, aunaban un gran número de seguidores en sus cuentas de Instagram y todo auguraba a una gran facturación por parte del colaborador, pero la relación se acabó y Dulceida ha dejado fuera de su agencia a Kiko Jiménez.
Un colaborador de Sálvame ha confirmado que el motivo “ha sido un problema de no saber gestionar una crisis. Kiko tuvo una acción que le salió mal y en vez de intentar solucionarlo, lo echaron de la agencia”.
El motivo real de su expulsión de la agencia
Al parecer Kiko habría subido un vídeo en sus stories de Instagram con publicidad encubierta de una página web de contactos, una situación que se viralizó en las redes y que no hizo ninguna gracia a sus jefes de la agencia de comunicación.
Desde INManagement, no han querido hacer ningún tipo de declaración y se han mostrado tajantes: “Nosotros no hablamos de ninguno de nuestros representados”, “no vamos a decir nada”.
Mientras tanto Kiko Jiménez ha decidido eliminar todo rastro de la que fuese su agencia y ha modificado los datos de contacto de la misma por los suyos propios. Ya no queda nada que una al influencer con INManagement. Esto ha supuesto un duro golpe económico, ya que como el mismo ha declarado ha dejado de ingresar entre unos 2.000 a 3.000 €.