Dulceida se ha comprado un piso pero no estaba del todo agusto con ella pues quería hacer un cambio completo en cuanto a la decoración. Gracias a la ayuda de Kave Home lo ha logrado y se lo mostró a los compañeros de la revista El Mueble. El gusto con esta chica siempre está servido.
Alba Domenech es una reconocida influencers en España y cuenta con más de 3 millones de seguidores. La catalana está ahora viviendo en Madrid donde trabaja con muchas marcas en sus promociones, pero esto no quita que haya querido seguir con su piso en Barcelona.
"Cogí el piso en Madrid porque tengo mucho trabajo aquí y paso mucho tiempo en la capital. Quería tener mi espacio y sentir que tengo mi casa. Mi vida es entre las dos ciudades (Barcelona y Madrid) y necesitaba tener aquí mi nidito", tanto es así que ya lo tiene, explicaba Dulceida.
Para que se hagan una idea, tan solo el sofá está valorado en un precio de 1.689 euros y la mesa del salón en 185 euros, precios al alcance de bolsillos llenos. Estos son dos detalles de los muchos que ha incorpordado a su vivienda, donde también destaca la cocina.
Una de las cosas que quería sí o sí era disponer de una cocina con isla. También contar con un cuarto para sus amigos cuando puedan visitarla. En lugar de una cama ha optado por un sofá cama para que también ella pueda utlizar ese cuarto para otro tipo de actividades como leer o escribir.