Florentino Pérez es una figura que despierta mucha admiración en el mundo deportivo y de toda la sociedad, especialmente desde que asumió las riendas del Real Madrid, aunque su exitosa trayectoria es de larga data, sobre todo en el sector de la construcción.
Esto hace que la figura del presidente del club blanco sea muy mediática, además de muy requerida, algo que se ha comprobado con la última historia que le rodea.
Rumores
En las redes sociales se ha hablado mucho de una posible relación entre Florentino Pérez e Isabel Preysler, dos personas muy queridas en España, pero que, además están solteras, por lo que esto, si fuera cierto, no tendría nada de malo.
Sin embargo, la realidad es que no hay nada entre ambas figuras, más que una buena amistad, para decepción de muchos madridistas que quieren ver feliz a su presidente.
El origen de todo
Los rumores comenzaron sobre esta historia después de que Isabel Preysler y Florentino Pérez coincidieran en el besamanos de los Reyes el día de la coronación de Felipe VI, en el que se especuló con un intercambio de mirada de ambos, lo que comenzó a correr como la pólvora y a generar esta bola de nieve que cada día se hizo más grande.