Hace ya casi un año que la influencer brasileña Karoline Lima y el central del Real Madrid, Eder Militao, separaron sus caminos como pareja. “Hemos decidido terminar y creemos que fue la mejor decisión. Siempre vamos a tener un vínculo que es Cecilia y ella siempre va a ser prioridad para nosotros, para nuestra vida, y es lo que realmente importa. Cada vez voy a estar mejor. Muchas gracias a todos por los mensajes”, escribió la influencer en ese momento.
Tan sólo cuatro días después Karoline dio a luz a la hija de ambos, Cecilia, por cuya custodia emprendieron una batalla en los tribunales con cruces de acusaciones en redes incluidos. Cuando las aguas han vuelto a su cauce, cada uno ha intentado hacer su vida por separado.
Ser madre la ha cambiado
Ahora, con el paso del tiempo, la influencer ha concedido una entrevista a la versión brasileña de la revista Marie Claire, para contar cómo vivió aquellos duros momentos de la separación con el jugador del Real Madrid.
La influencer ha contado que, “El embarazo fue muy problemático. Diseñé un sueño que se convirtió en el mío también. La familia, el futuro, pero todo terminó como se suponía. Hoy entiendo que fue por mi bien. Quizás, si fuera diferente, no me habría convertido en la persona que soy hoy y de la que estoy tan orgullosa”.
La joven ha reconocido que ser madre lo ha cambiado todo, “Sabía que sería madre en algún momento de mi vida, pero no ahora. Ser madre sería la consecuencia de un momento de plenitud y tranquilidad. No diré que no estaba planeado, porque lo estaba. El padre de mi hija realmente quería vivir esto y yo también. Cuando terminamos la relación yo aún tenía a Cecilia en mi vientre y me pregunté si había sido la decisión correcta”. Desde entonces su hija ha cambiado radicalmente su vida, “Hoy veo que mi hija fue el mejor acontecimiento de mi vida. Fue mi renacimiento. Reajusté mis prioridades y maduré. A través de ella descubrí quién soy realmente y empecé a creer mucho más en mi poder como mujer, como fuerza”, ha zanjado la influencer.