La influencer, modelo y empresaria María Pombo lleva ya bastante años siendo una de las mujeres más reconocidas alrededor del mundo de la moda en nuestro país. A través de las redes sociales ha conseguido erigir un imperio empresarial.
La joven de 27 años cuenta con 2 millones y medio de seguidores en redes sociales como Instagram. Esto le ha valido para comenzar su carrera y ganar reconocimiento, pero desde hace varios años que ha trascendido más allá de estos soportes.
Sus apariciones en televisión son cada vez más comunes debido al gran impacto televisivo que genera. Parece que su carrera solo ha hecho más que empezar prueba de ello son sus negocios.
Y es que esta joven española es como el Rey Midas pues todo lo que toca lo convierte en oro. Sin ir más lejos, ya son muchas las marcas con las que cuenta, entre las que destacan: Name the Brand, Tipi Tent y Tipi Tent Kids.
Eso sí, declaró en el programa de Bertín Osborne que aún le queda un sueño por cumplir y este es quizás el más importante. Quiere crear una guardería pues en más de una ocasión ha explicado que siente una gran pasión por los niños.