La extraña temporada con Mundial en invierno incluida, toca a su fin para los jugadores del Real Madrid. Tras haber conquistado Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa del Rey, y haber alcanzado de nuevo las Semifinales de la Champions League, la plantilla tiene más que merecidas unas vacaciones para dedicarse a su familia y a sus parejas.
Una de las relaciones más románticas que está teniendo lugar dentro de la plantilla, es la del portero belga Thibaut Courtois y la modelo israelí, Mishel Gerzig, que no paran de pregonar su amor en las redes sociales. La pareja que selló su compromiso con una espectacular pedida de mano a bordo de un barco en la bahía de Positano, no paran de hacerse regalos para declarar su amor a los cuatro vientos.
Pregonando su amor en español
En la última storie de Instagram que ha subido el portero, aparece la publicación de Mishel donde podemos ver un ramo enorme de rosas blancas y rojas, con una postal de lo más romántica de un personaje abrazando un corazón y el texto “Estoy 10 Enamorado”, a lo que la modelo respondía con un “Mi Amor” y un emoticono de un corazón rojo. Lo curioso es que siendo ella Israelí y el belga, elijan el idioma español para dedicarse palabras de amor.
En el caso del guardameta del Real Madrid, domina el español a la perfección, dado que aterrizó muy joven en el futbol español con su paso por el Atlético de Madrid, y luego con su vuelta al club de la Castellana tras su paso por el Chelsea inglés. En el caso de la modelo, habla cuatro idiomas y desde que está con el portero, se encuentra aprendiendo el español, algo que ayuda el hecho de haberse trasladado a vivir con él a Madrid.
El detalle del ramo, no es el primero, ni será el último a juzgar por la repetición de esta escena tan romántica en las redes sociales de los tortolitos. Aún no conocemos la fecha de su enlace, pero en una entrevista en Vanity Fair dejaron caer, "Ya tenemos la fecha, un lugar mágico. Será una ceremonia privada, romántica y divertida, con una gran fiesta en la que no faltará la música. Nos encanta bailar reguetón", explica la pareja, que añadió que Florentino Pérez está invitado.