Seguro que te suena el nombre de Paula Gonu. Lo has leído y escuchado, pero aún no tienes muy claro quién es o qué hace. Lo más intuitivo sería visitar su perfil de Instagram para intentar saber qué es lo que hace, pero ni aún así te queda muy claro. No te asustes, estamos ante un caso de una influencer.
Para la mayoría de las personas, los nombres de Laura Escanes, María Pombo o Paula Gonu son irrelevantes, pero estas mujeres son referentes para muchas jóvenes que han crecido en la era digital. Sus vestimentas, opiniones o relaciones están bajo la atenta mirada de las nuevas generaciones, que se sienten atraídas por lo que hacen sus ídolos.
En el caso de Paula, tras haber estudiado Publicidad en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, dedicaba su tiempo a crear videos para su canal de Youtube, el cual tiene actualmente 1,49 millones de suscriptores. Gracias a sus vídeos de cocina, moda o baile, conectó con el público joven. Hoy en día también crea contenido para Twitch, e incluse tiene colaboraciones publicitarias con Rimmel London y Garnier.
Esta generación de influencers son las predecesoras de las mujeres que ocupan actualmente las portadas del corazón y por lo tanto uno de los temas favoritos de su público son sus parejas y rupturas.
En el caso de Paula Gonu, tras dejar la relación de 5 años con Álex Chiner, sus fans especulan con quién podrá ser su nueva pareja con la que ya ha subido alguna foto misteriosa a las redes. Se comenta que podría tratarse del creador de contenidos Werlyb o de Álvaro Granados, jugador de waterpolo.