Si te decimos Raúl Álvarez Genes, quizás no tengas ni idea de quien estamos hablando. Sin embargo, si te mencionamos a AuronPlay seguro que conocerás quien es el protagonista de esta entrada. Este joven de Barcelona es un youtuber muy conocido y que sus videos tienen un tono humorístico.
Sin lugar a duda es una de las personas que empezó a hacer vlogs en la plataforma. En aquel entonces, innovó sin miedo alguno, puesto que era muy raro de ver a alguien realizando este tipo de temáticas.
A día de hoy tiene 14 millones de suscriptores. Toda una barbaridad y un dato que sin lugar a duda está a la altura de los elegidos. No obstante, nada es casualidad y por ello te vamos a desvelar la manera en la que saltó a la fama el catalán.
Así se hizo famoso AuronPlay
Cabe resaltar que esta aventura para él empezó como una mera afición. Corría el año 2006 cuando decidió abrise su canal de Youtube. En él se dedicaba a criticar sin ningún tipo de filtro a otras figuras de YouTube. En un principio no producía contenido de manera habitual, incluso en sus primeros videos llegó a cubrir su rostro.
Dicha temática le ayudó a amasar un buen número de seguidores rápidamente, al igual que a enemistarse con muchos otros creadores de contenido, entre las que destacó una rivalidad con JPelirrojo. Gracias a ello, AuronPlay consiguió empezar a tener cierta popularidad.
Como apunte a la actualidad, hay que mencionar que ya no sube prácticamente material a Youtube y es que ha pegado el salto a Twitch.