Marta Díaz es una de las instagramers y tiktokers más exitosas de nuestro país. La joven ha sabido hacerse un hueco en el sector de las redes sociales y gracias a su trabajo y su naturalidad se ha convertido en fuente de inspiración para muchas chicas de todo el mundo, además también es conocida por ser la pareja del ex futbolista del Real Madrid Sergio Reguilón.
La influencer sevillana de 21 años tiene es seguida por miles de fans en las redes sociales. Si sumamos los seguidores de Instagram, red social en la que tiene 3.200.000 seguidores, con los de TikTok, donde cuenta con 4.600.000, y Youtube (2.080.000), Marta Díaz puede presumir de tener un total de 9.880.000 seguidores.
Las razones de su impactante cambio físico
Lo cierto es que a Marta además de tener innumerables aptitudes que la hacen ser un imán para las marcas en las redes sociales, también es verdad que le acompaña un físico envidiable, el cual ha dado un cambio significativo en los últimos tiempos, y es que ella misma se ha encargado de modelarlo a base de ejercicio físico y cuidada alimentación.
Para la rutina de ejercicios, Marta tiene un entrenamiento completo: glúteo, brazo, pierna, abdomen... Empezó a entrenar junto a su hermano, el youtuber AlphaSniper. Al principio sin muchas ganas, pero luego se lo tomó en serie y no faltaba ni estando de viaje. En cuanto a la alimentación Marta también comenzó a hacer dieta animada por su hermano, sin fritos ni comida basura.
Pero lo cierto es que también ha tenido que pasar por el quirófano para realizarse algunos pequeños retoques. El tiktoker Mr.Bone asegura que la influencer se ha realizado un evidente aumento de pecho, también dice que se hizo la nariz con ácido hialurónico y se ha rellenado los labios. Además dice que tiene hecho el microblanding y sigue un tratamiento para su reconocido problema de acné.