En el 2022 la modelo, influencer y doctora en estética, Carla Barber, tuvo a su primer hijo Bastian, se quedó nuevamente embarazada, se supone que estaba a las puertas de preparar su boda el empresario francés Joseph, y además estrenó casa, un palacete valorado en más de 9 millones de euros.
Sin embargo parece que este 2023 no ha empezado nada bien para la doctora, ya que los rumores de separación de Joseph, el padre de Bastian y del futuro bebé, Romeo, no cesan. Hace unos días, dijo en redes lo cuesta arriba que se le hace en ocasiones la maternidad al estar "sola". Una declaración que hizo saltar la alarma de sus seguidores, que comenzaron a preguntarle por el padre de sus hijos, pero ella guardó silencio.
Y es que Carla es muy asidua a subir a las redes los momentos de su día a día, y desde hace ya mucho tiempo no aparece ninguna publicación con Joseph, algo que era bastante habitual no hace mucho.
Nuevo mensaje enigmático
Ahora ha compartido una profunda reflexión que hace pensar que la relación entre ambos se ha acabado definitivamente, “Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Y que así, como algunas cosas se van, otras tantas llegan”, un significativo mensaje de la doctora que ha vuelto a ser relacionado con la situación sentimental que podría estar atravesando.
A pesar de todo la ex Miss España y concursante de Supervivientes, no ha comentado nada al respecto de su situación, por lo que todo son especulaciones, aunque todas las pistas conducen a lo mismo. Por su parte, Joseph parece que va dejando caer en su entorno que está soltero, aunque tampoco es oficial. Quedan apenas dos meses para que nazca Romeo, habrá que esperar a ver acontecimientos cuando se acerque una fecha tan señalada.