Karoline Lima ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con un nuevo cambio de look. La brasileña ya nos tiene acostumbrados a realizar cambios continuos de imagen, como teñirse el pelo de color o compartir retoques estéticos en la cara y el cuerpo con sus seguidores.
En esta ocasión la modelo e influencer brasileña, ha viajado a su país y ha aprovechado para pasar por las manos del famoso estilista Danilo Herbert, en su salón de belleza Trois Beauté. Karoline llevaba ya mucho tiempo con el pelo muy largo y liso, teñido de un rubio intenso, casi blanco, tal y como se puede comprobar en sus publicaciones.
Cambio radical
Pues bien, tras pasar por la manos de Danilo Herbet, la brasileña parece otra. Ha mantenido el color del pelo, pero con un tono de rubio mucho más natural con algunos cambios de tonalidades. Además se lo ha recortado bastante y para rematar se lo ha ondulado, pasando a tener un look mucho más elegante que el que lucía hasta ahora.
Ella misma ha comentado en la publicación del nuevo look, “ahhhh ahora quien la para??? Gracias por el milagro @daniloherbert, finalmente una mujer elegante y chic”. El propio estilista Danilo Herbert también ha compartido el cambio radical de look en su perfil de instagram, “Un poco de felicidad y un cabello lleno de vida para ella @karolinel”, acompañando una secuencia de imágenes del proceso.
Ahora la ex de Militao, ha dado un paso adelante. Quiere volver a disfrutar de la vida de la mano de su bebé, pero parece que más madura y segura de sí misma, ya que los rumores de una reconciliación con el central del Real Madrid están lejos de producirse.